TEMAS DE HOY:

|

Scarpín asistió a la marcha del 17A, se contagió de COVID y ahora pide extremar los recaudos

El intendente de Avellaneda comunicó que dio positivo de COVID este martes.
Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 12 58,

Por Redacción

Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 12 58,

El intendente de Avellaneda en Santa Fe, Dionisio Scarpín, acudió a la marcha del 17A que convocaron los medios de comunicación y espacios políticos como el del PRO en contra del Gobierno, y comunicó que dio positivo en el hisopado que le realizaron por coronavirus.

“Les quiero pedir a todos extremar las medidas de precaución y seguridad, todos las conocemos”. aseguró Scarpín desde su cuenta personal de Twitter.

En las últimas horas, el jefe comunal confirmó que dio positivo de coronavirus y a través de un video pidió a los ciudadanos que se cuiden.

“Ayer martes a la mañana tuve un pequeño malestar y al mediodía me hice un hisopado. Hace minutos me dijeron que el resultado es positivo”, argumentó en el inicio del video el intendente de la ciudad santafesina, acérrimo de Juntos por el Cambio.

Scarpín acudió de manera irresponsable a la marcha en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio y contra la reforma judicial sin cumplir las medidas de prevención.

Además, el intendente de Avellaneda manifestó que tanto como su familia están "en buenas condiciones de salud" y le pidió a la población "extremar las medidas de precaución y seguridad que todos las conocemos", pero que sin embargo él las ignoró al concurrir a la movilización.

“Tanto yo, como hayan tenido contacto conmigo, van a recibir el llamado telefónico de los médicos. Le pedimos que sigan las instrucciones y seguiremos informando el avance tanto mío personal como de los demás casos”, finalizó Scarpín.

Últimas noticias