TEMAS DE HOY:

|

Schiaretti negó un "acuerdo político" con otros candidatos para enfrentar a Milei y ratificó su candidatura

El gobernador de Córdoba ratificó su candidatura presidencial al señalar que, como lo dijo el mismo día de las primarias, "hasta octubre habrá competencia".

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 16 56,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 16 56,

Tras los resultados de las PASO, en las que Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), alcanzó el 30 por ciento de los votos, y de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubreJuan Schiaretti ratificó su candidatura por Hacemos por Nuestro País y negó estar involucrado en negociaciones con otros candidatos de distintos espacios para derrotar al “libertario”.

“Niego la versión que circula en algunos medios de comunicación sobre un supuesto `acuerdo político´ de unidad con candidatos de otras fuerzas para enfrentar a Javier Milei”, comenzó diciendo en un largo posteo en sus redes sociales.

El gobernador de Córdoba ratificó su candidatura presidencial al señalar que, como lo dijo el mismo día de las primarias, "hasta octubre habrá competencia".

Sin embargo, Schiaretti explicó que después de las elecciones están dispuestos a "dialogar" con quienes se sientan identificados con su propuesta, que es: "impulsar el federalismo, la producción y el trabajo".

En referencia a una posible alianza con Juntos por el Cambio (JxC), el candidato de Hacemos por Nuestro País insistió que no busca un "acuerdo político" con ellos ni con Unión por la Patria (UP), ni con Javier Milei porque rechaza la grieta. "Soy el único candidato presidencial del interior, y cordobés, y siempre expresé mi rechazo a la grieta que nos trajo hasta acá", manifestó.

"Tanto Juntos por el Cambio como Unión por la Patria han fracasado y ambos son responsables por la crisis que atraviesa nuestro país", asegur{o.

En ese sentido, sostuvo que los argentinos "reclaman un cambio de verdad, serio y con experiencia de gestión", al aclarar: "Eso es lo que nosotros proponemos".

Últimas noticias