TEMAS DE HOY:

|

Se conoció el resultado del hisopado que determina si Alberto Fernández continúa o no con su aislamiento

Se trata del segundo test al que se sometió tras ser contacto estrecho de Gustavo Béliz, quien dio positivo de Covid-19.
Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 10 11,

Por Redacción

Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 10 11,

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio negativo en su segundo hisopado de Coronavirus y de esta manera finaliza su aislamiento, el cual realizó a partir de la semana por haber sido contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien resultó infectado.

El comunicado firmado por los médicos Federico Saavedra y Valeria Tagliapietra, afirmó: "El señor Presidente de la Nación Argentina ha cumplido con el período de aislamiento social preventivo por haber sido contacto estrecho de un paciente SARS-CoV-2 positivo."

"Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad, siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control, siendo el resultado de este negativo", añadieron.

El mandatario comenzó su aislamiento la semana pasada en la Quinta de Olivos luego de haber mantenido contacto estrecho con el funcionario Béliz.

El miércoles pasado se sometió al primer test y el resultado fue negativo, no obstante, era obligatorio que Fernández se realice otro hisopado para disolver todo tipo de dudas, ya que podría haber existido la posibilidad de tener baja carga viral y no ser detectable en el estudio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias