En las últimas horas de la campaña electoral, los ánimos están más caldeados que nunca, sobre todo en el partido bonaerense de Quilmes, donde se cruzaron Juntos con Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert.

Es que a poco de concurrir a las urnas para definir la nueva composición del Concejo Deliberante en esa localidad de la Tercera sección electoral que gobierna Mayra Mendoza, una candidata calificó como “inútil” al exintendente Martiniano Molina.

Albasetti junto a Espert, durante un acto
Albasetti junto a Espert, durante un acto

Estefanía Albasetti, la primera candidata a concejal por el partido Avanza Libertad no solo se refirió al exjefe comunal y actual candidato a diputado provincial, sino también a su equipo de trabajo.

“Martiniano es un inútil rodeado de delincuentes”, aseguró la candidata, quien marcó que, en ese distrito, “el macrismo fracasó”.

Cabe recordar que Molina asumió como intendente en 2015 y en las elecciones de 2019 se postuló para la reelección pero perdió la contienda ante el Frente de Todos, por lo que fue Mayra Mendoza quien asumió el cargo en la populosa comuna del Conurbano.

Ahora, el exintendente se postula como primer candidato a diputado provincial por la Tercera sección en la lista de Juntos, lugar que ganó en la interna ante la lista del radicalismo.

Molina y su mano derecha y candidato a concejal, Ignacio Chiodo, cada vez más complicados por la causa del robo de caños del Gasoducto del NEA
Molina y su mano derecha y candidato a concejal, Ignacio Chiodo, cada vez más complicados por la causa del robo de caños del Gasoducto del NEA

“Hay que terminar con el kirchnerismo, y en Quilmes todos sabemos que el macrismo ya fracasó, Martiniano Molina no resolvió en 4 años ninguno de los problemas de la ciudad”, fustigó Albasetti.

Pero no quedó ahí, sino que profundizó en su descalificación y afirmó que el otrora cocinero “es un inútil rodeado de delincuentes” y que “por eso la única alternativa opositora a Mayra Mendoza somos nosotros”.

En ese plano, la candidata aseguró a las y los vecinos que “este 14 de noviembre tenemos la posibilidad de dejar el pasado atrás” y postuló que “el futuro de Quilmes es sin el peronismo y sin macrismo”.