Tras la derrota del Frente de Todos en las PASO se vieron grandes cambios en los gabinetes nacionales y provinciales del oficialismo que buscarán dar vuelta la situación para las elecciones de noviembre. El gobernador Axel Kicillof anunció sus modificaciones en la provincia de Buenos Aires.

Carlos Bianco, quien supo ser jefe de Gabinete bonaerense desde diciembre de 2019, fue reemplazado por Martín Insaurralde y relegado a Jefe de Asesores de Kicillof. Tras su salida, un diputado de Juntos lanzó un repudiable tweet.

Tweet de Seba Garcia De Luca

"Justo cuando estabas conociendo la Provincia te rajan de JG (Jefe de Gabinete), Carlos Bianco. Gracias por tu aporte al turismo bonaerense, éxitos en tu nueva etapa", escribió de forma irónica en sus redes sociales Sebastián García De Luca.

Sin embargo, la disputa no terminó allí y Bianco le respondió al legislador opositor minimizándolo: "No lo conozco. No sé si fue una chicana, no la entendí", expresó. Y agregó: "La provincia la conozco hace 45 años, nací en Quilmes. Soy un producto puro y duro del conurbano."