TEMAS DE HOY:

|

Sebreli pasó de militar la anticuarentena a estar internado por COVID

Así lo confirmo el diputado macrista Fernando Iglesias por su cuenta de Twitter.
Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 10 55,

Por Redacción

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 10 55,

El escritor macrista Juan José Sebreli, quien había manifestado en Todo Noticias (TN) a impulsar una "desobediencia civil" en contra del Gobierno por la disposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ahora está internado por haber contraido coronavirus.

Así lo confirmó el diputado macrista Fernando Iglesias, quien aseguró que está "de buen ánimo" y "sigue trabajando junto con Marcelo Gioffre".

"Lamento comunicar que mi amigo y maestro, Juan José Sebreli, está internado con diagnóstico COVID19 positivo. Juan José está de buen ánimo, pidió libros y sigue trabajando junto con @marcelogioffre  en el próximo. Los mantengo informados cuando haya novedades", comunicó Iglesias. 

El sociólogo también había sido noticia cuando comparó el confinamiento que se realizó en Villa Azul por la velocidad de contagio del virus en la mayoría de sus habitantes con el film del "Gueto de Varsovia".

Sebreli había sido fuertemente cuestionado en septiembre de 2019 por comparar la fórmula de Alberto Fernández con Adolf Hitler y justificar la aplastante derrota electoral de Juntos por el Cambio al decir que los seres humanos tienen una "parte del cerebro que es irracional"

"Lamentablemente la sociedad... vuelvo a poner el ejemplo de la sociedad alemana que votaron por Hitler, estaban encantados y no solamente el pueblo ignorante. Las clases universitarias apoyaron a Hitler, premios Nobel, artistas estaban enamorados de Hitler", había afirmado Sebreli

Últimas noticias