TEMAS DE HOY:

|

Según Carlos Melconián el primer acuerdo de Macri con el FMI tenía como objetivo decir "acá hay un guapo que tiene 50 lucas"

El ex funcionario macrista planteó una insólita teoría acerca del endeudamiento con el organismo de crédito.
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 00 21,

Por Redacción

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 00 21,

En medio del debate público acerca del acuerdo que alcanzó el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, el economista Carlos Melconián realizó polémicas declaraciones, sobre por qué el Fondo le dio el billonario préstamo al gobierno de Mauricio Macri.

De acuerdo al ex titular del Banco Nación, "el primer acuerdo de Macri con el Fondo, no tenía como objetivo desembolsar, tenía como objetivo decir 'che acá llegó un guapo que tiene 50 lucas, que si hay que ponerla, la pone'"

"Así fue el primer acuerdo de Macri, para que el mercado dijera, "Ah mirá che, estos tienen 50 lucas, volvamos al mercado". "Decile de nuevo a Caputo que vaya a buscar bonos al mercado, y fue y le dijeron 'no, agarrate las 50'". 

"El propio Fondo en el plan pegatina pone una emisión monetaria para el plan pegatina, inconsistente. Como que el plan pegatina no te saca los ravioles y quiere que te sigas poniendo la misma camisa slim fit", concluyó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias