TEMAS DE HOY:

|

Senadora citó el último tema de Residente junto a Bizarrap para cuestionar a Macri

Inesperado momento en la Cámara Alta durante el discurso de una senadora oficialista.
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 22 20,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 22 20,

En medio del debate por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la senadora María Inés Pilatti Vergara, perteneciente al Frente de Todos, utilizó un recurso poco usual en su discurso `para cuestionar al gobierno del ex presidente Mauricio Macri

 Pese a que algunos sectores esperaban un tratamiento exprés del proyecto de ley que ya tiene media sanción de Diputados, se trató de una sesión maratónica, que ya lleva más de 6 horas de debates, por parte de las distintas fuerzas políticas. 

En el proyecto inicial había críticas al gobierno de Macri, por haber tomado un crédito récord del organismo financiero, cuyos vencimientos se tornarían imposibles de cumplir para cualquier gestión, pero tuvo que ser eliminado del texto para que la oposición lo aprobara más fácilmente. 

De todas maneras, en los discursos del oficialismo, las críticas se hicieron escuchar, y la representante de Chaco aprovechó su intervención para lanzar una frase totalmente inesperada. 

Como dice Residente en uno de sus últimos temas: "Los negocios son negocios, socio, en los negocios no hay amigos". Para luego agregar que "el pueblo argentino nunca fue amigo de estas instituciones".