TEMAS DE HOY:

|

Sergio Berni: “Me fui del kirchnerismo”

El ministro de Seguridad bonaerense hizo público su alejamiento de las filas de la vicepresidenta, Cristina Fernández. “A mí nunca me van a encontrar criticándola. Llegó el momento de cortar el cordón umbilical”, indicó.
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 23 40,

Por Redacción

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 23 40,

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hizo público su alejamiento del kirchnerismo.

“Yo me fui del kirchnerismo; con dolor, con tristeza. Respeto la figura de Cristina (Fernández, vicepresidenta de la Nación), creo que es la única dirigente que tiene un modelo de país en la cabeza que puede gustar o no. A mí nunca me van a encontrar criticándola. Llegó el momento de cortar el cordón umbilical”, afirmó, en una entrevista en Canal 13.

Si bien en otras oportunidades había reconocido su distanciamiento con la ex mandataria, a quien definía como su conductora, ahora el titular de Seguridad en la provincia de Buenos Aires afirmó haberse ido "con dolor" del kirchnerismo.

“Lo del kirchnerismo es una decisión mía. Decidí apartarme de ese espacio político, al que quiero, respeto y pertenecí durante 33 años, gran parte de mi vida", subrayó.

Consultado sobre si tuvo contacto reciente con la Vicepresidenta, el Ministro afirmó que la última vez que habló fue “después de las elecciones” legislativas del año pasado. También señaló que no dialoga “hace mucho” con el presidente Alberto Fernández.

El titular de la cartera de Seguridad había expresado su malestar con la conducción del Frente de Todos en las elecciones pasadas, a raíz de la decisión de no habilitar internas en las elecciones legislativas de 2021.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias