El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, lanzó un contundente mensaje contra el actual presidente del PJ provincial, en el marco del cierre de listas para la renovación del partido: "Vidal pudo hacer lo que quiso porque Menéndez se borró".

"Fuí muy critico", arranca diciendo Berni sobre la gestión de Gustavo Menéndez durante los cuatro años de Cambiemos. A su vez, el ministro aseguró que los actuales dirigentes del partido "estuvieron lejos de ser una oposición... fueron funcionales al gobierno de Vidal".

🛑 #SergioBerni #PJ #Menéndez El actual ministro de Seguridad del PBA, fue muy crítico sobre la conducción del PJ...

Posted by Data Diario on Thursday, March 11, 2021
Data Diario

"Se apartaron de la doctrina del justicialismo", aseguró. "Gran parte de las leyes de Vidal, a costa de los bonaerense, se dieron es expensas de algunos sectores del partido". Él mismo afirmó que sus duras críticas no son cosa nueva, sino que las planteó "cara a cara". 

Las declaraciones se dan días antes del cierre de listas para las elecciones del Partido Justicialista, en las que el oficialismo busca formar una unidad y lista única, con el diputado nacional Máximo Kirchner al frente del partido. "Tenemos que darle lugar a una nueva generación mucho más arraigada a los principios del justicialismo", expresó Berni.

Cuando le consultaron sobre si tenía deseos de presidir no dudó y afirmó que "le encantaría" ser el lider del PJ bonaerense, pero que "es bienvenido el recambio generacional y la vuelta a los valores del peronismo", con la candidatura del hijo del expresidente Néstor Kirchner.

Data Diario on Twitter