TEMAS DE HOY:

|

Sergio Berni cruzó duramente a Mauricio Macri por sus dichos en la entrevista para un medio chileno

Lapidario mensaje del funcionario al ex presidente por sus declaraciones.
Jueves, 09 de julio de 2020 a las 22 14,

Por Redacción

Jueves, 09 de julio de 2020 a las 22 14,

En el acto de la policía bonaerense por el 9 de Julio, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, recogió el guante de los polémicos dichos que hizo el ex presidente Macri contra el gobierno nacional, durante una entrevista para un medio chileno. 

 “Llegó a la presidencia e hizo todo lo que juró que nunca iba a hacer y no hizo nada de lo que prometió. Su palabra vale tanto como una moneda de 10 centavos", dijo Berni al ser consultado sobre las palabras del ex mandatario. 

También agregó de parte de los habitantes de la provincia. "Los bonaerenses eligieron al gobernador Kicillof para que resuelva sus problemas porque solamente confían en su capacidad. La gente opinó el día de las elecciones y Macri deberá rendir cuentas de sus acciones a la Justicia", expresó.

Y luego insistió: "Nuestra obligación es con los bonaerenses y, que de las acciones de Macri, se encargue la Justicia", concluyó 

Macri sostuvo en la entrevista con Álvaro Vargas Llosa, que el actual gobierno: "Intentó avanzar sobre las libertades. La de prensa, de expresión, el funcionamiento de la Justicia y la propiedad privada".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias