TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa a los trabajadores: "A pelear, el triunfo está cerca"

El ministro y candidato anunció la ley que modificó el Impuesto a las Ganancias y pidió trabajar para ganar las elecciones. Además, insistió con la necesidad de la "unidad nacional".

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 14 37,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 14 37,

Luego de que el Congreso transformará en ley la modificación en Ganancias impulsada por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, trabajadores y trabajadoras de distintas corrientes se movilizan ante el palacio legislativo.

"Quiero que hoy se graben un número, lo guarden para siempre. 27.725 es la ley que termina con el impuesto a las ganancias", afirmó el funcionario.

Tras anunciar que la el proyecto aprobado en el Congreso ya se convirtió en Ley, le pidió a los trabajadores pelear juntos "por una reducción de impuestos" en las PyMES. Asimismo, le pidió al Congreso que sancione la ley de devolución del IVA, para "los trabajadores que no llegan con su salario".

"Les quiero pedir para acompañar a nuestros jubilados, beneficiarios del salario universal y a los trabajadores de la economía popular que también nos movilicemos para pedirle al Congreso la ley que le devuelve el IVA a trabajadores que no llegan con su salario", expresó.
 

"Sueño con que esta sea la primera de muchas fiestas que podamos compartir juntos", señaló Massa ante la atenta mirada de los trabajadores.

"El dolor, de la pandemia, de la sequia, está terminando, viene un tiempo nuevo, un tiempo grande para la patria. Los quiero arriba del barco a todos los argentinos de bien", resaltó.

Sergio Massa: "Nuestra Patria necesita un gobierno de unidad"

Massa sostuvo que el país "necesita un Gobierno de unidad nacional" y que eso se producirá se va a dar si llega a la Casa Rosada en las próximas elecciones generales.

"En tres semanas se define el futuro de la Argentina, si somos un país con derechos laborales, con vacaciones pagas, con derecho a la indemnización, si somos un país que pelea por mejorar el ingreso de los trabajadores, o si volvemos al pasado", expresó el ministro y candidato a la presidencia.

Además, sostuvo que hará si logra imponerse en los próximos comicios: "Van a tener un presidente dialogando al lado de cada uno de ustedes para resolver los problemas. Van a tener un hijo de inmigrantes, hijo de la clase media argentina que se va a sentar en la Rosada pensando que el esfuerzo no lo tienen que hacer los que trabajan sino los que especulan".

Últimas noticias