TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa se burló de un diputado de Juntos por el Cambio que llegó tarde al Congreso por mirar el partido de River

El presidente de la Cámara de Diputados llamó la atención de Jorge Enríquez, quién optó por ver los últimos 10 minutos de su equipo antes que estar en el recinto.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 14 50,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 14 50,

Desde que llegó la pandemia del coronavirus al país el Congreso ha sido noticia por presentar todo tipo de bloppers en el marco de las distintas sesiones virtuales y también presenciales. 

En esta oportunidad, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se percató que el diputado Jorge Enríquez (Juntos por el Cambio) se había deslogueado en la sesión donde se votó en favor del proyecto de ley para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, algo que le llamó la atención.

"¿De qué cuadro es usted diputado? Se fue a ver los últimos 10 minutos y llegó tarde a la votación", lanzó el dirigente peronista entre risas. Luego, el diputado respondió unas palabras que no se alcanzan a escuchar del todo en el video, pero que le permitieron a Massa sacar su conclusión final. 

"Sacó el logeo para poner flow para mirar los últimos diez minutos", concluyó Massa, para luego preguntar sobre esta situación a sus pares que se encontraban presentes en el recinto. 

En la jornada del miércoles, River venció por 2 a 1 a Independiente de Santa Fe por el quinto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el encuentro tuvo un condimento especial porque el equipo de Marcelo Gallardo presentó una formación atípica con tan sólo 11 jugadores (sin suplentes) y con la sorpresa de que Enzo Pérez (mediocampista) fue el arquero del equipo, ya que la mayoría de sus jugadores se encontraban afectados por el Covid-19. 

Últimas noticias