TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa: "Sepan que como presidente no les voy a fallar"

El candidato de Unión por la Patria habla desde su búnker tras ser el más votado en estas elecciones presidenciales.

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 23 18,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 23 18,

Tras los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, salió al búnker y agradeció a sus votantes. Apenas llegó, la gente empezó a cantar y festejar, y el funcionario se emocionó.

"Quiero pedirles que tomemos este tiempo como uno de reflexión, para hablarle a todos los argentinos y argentinas. Quiero agradecerle a los más de 25 millones de argentinos que fueron a votar, votaran por quién votaran, porque a 40 años de nuestra era democrática, los argentinos manifiestan y abrazan este sistema", remarcó en su discurso. Y agregó: "La grieta se murió y empieza una nueva etapa".

En ese sentido, sostuvo: "Nuestra democracia está más fuerte y robusta, y eso nos tiene que llenar de orgullo. Me tocó ser la cara, pero no tengan ninguna duda que en la fuerza, la voluntad, en el compromiso que, de punta a punta de nuestro país, encontré en cada uno de ustedes la energía que nos permitió que creciéramos 15 puntos desde las primarias a hoy".

Sobre una posible victoria en el balotaje ante el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, resaltó que no les va a fallar. "Se que muchos de esos que nos votaron son los que más están sufriendo, no les voy a fallar. Sepan que como presidente, desde el 10 de diciembre, no les voy a fallar" , reflexionó Massa

Por otro lado, les envió un mensaje a aquellos ciudadanos que votaron en blanco o eligieron a otros candidatos: "Quiero esta noche también hablarle a los argentinos y argentinos que fueron al cuarto oscuro, y votaron en blanco, o se quedaron en casa, o que la eligieron a Myriam Bregman o a Juan Schiaretti, a aquellos radicarles que comparten nuestros valores".

Y añadió: "Pero también hablarles a quienes eligieron otra opción, con la necesidad de una Argentina en paz, con orden, esos que quieren un país sin incertidumbre y con certezas. Voy  a hacer el mayor de los esfuerzos para ganarme su confianza. Mi compromiso es construir más Argentina".

"Es importante establecer los pilares de política de estado: vamos a convocar a un gobierno de unidad nacional para construir una industria argentina fuerte, a aquellos que quieren más educación pública, a la construcción de un régimen laboral moderno sin renunciar a los derechos conquistados. Quiero convocar a la Argentina que se para frente al mundo y que no regala sus recursos naturales", recalcó.

Últimas noticias