TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa ubicó a Elisa Carrió en la sesión por la ley de Emergencia y Solidaridad Social

La legisladora macrista no paraba de interrumpir la intervención del diputado Darío Domínguez a tal punto que el presidente de la Cámara tuvo que pedir su silencio en tres ocasiones.
Viernes, 20 de diciembre de 2019 a las 14 02,

Por Redacción

Viernes, 20 de diciembre de 2019 a las 14 02,

En el marco de la media sanción que obtuvo la ley de Emergencia Social que impulsó el Frente de Todos, la diputada Elisa Carrió protagonizó un exabrupto que fue cortado en seco por el propio presidente de la Cámara Sergio Massa

Es que la líder espiritual macrista se enojó porque el diputado Darío Martínez le recriminó haber llegado tarde a la sesión. Luego de esto, la dirigente opositora tomó el micrófono y empezó a lanzar acusaciones que provocaron la rápida intervención de Massa con tres llamados de atención.

"Diputada, hay propuestas de varios diputados le pido que respete al miembro informante, gracias", cortó de manera tajante el dirigente peronista.

Pero no conforme con ese llamado de atención, Carrió continuó con sus dichos hasta que Massa le volvió a pedir por su silencio: "Diputada, tuvo derecho a hacer uso de su palabra, está el miembro informante respondiendo a todos los diputados", sentenció.

Últimas noticias