TEMAS DE HOY:

|

Sietecase dejó sin respuesta a Nicolás Del Caño después de debatir sobre la viabilidad de sus ideas en otros países del mundo

El periodista dejó expuesto al excandidato a presidente luego de consultarle si algún país sería viable si siguiera sus ideas.
Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 11 05,

Por Redacción

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 11 05,

El periodista Reynaldo Sietecase protagonizó un intenso cruce con el diputado del Frente de Izquierda Nicolás Del Caño, al aire de su programa "La Inmensa Minoría" en Radio Con Vos, tras plantearle si sería viable que un país funcione llevando a cabo sus ideas, como por ejemplo desconocer la deuda externa y no negociar con el Fondo Monetario Internacional para poder saldarla.

"¿Vos te saldrías del sistema capitalista?", consultó el conductor y Del Caño respondió: "Por supuesto, nosotros somos socialistas queremos que la economía sea gestionada por los que verdaderamente producen, los trabajadores".

Sietecase retrucó al decirle que esos modelos no son exitosos en el mundo y el dirigente de Izquierda comentó: "No hay hoy un país que nosotros podamos decir este es el modelo socialista por excelencia. No lo hay en el mundo. Después de la pandemia demuestra que el sistema capitalista es irreformable. Lo que dicen Alberto Fernández y Cristina Kirchner del capitalismo es inviable, es una utopía. El capitalismo demuestra que todas las investigaciones que había vinculadas a enfermedades y virus de este tipo dejaron de ser financiadas porque no eran rentables".

Por último sentenció: "Los jubilados se suicidan en Chile porque sienten que son una carga para sus hijos que no tienen un mango porque los estafan con las jubilaciones. La Argentina va camino a eso".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias