TEMAS DE HOY:

|

Sin Macri, Santilli y Manes terminan la campaña en La Plata

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por la Provincia de Buenos Aires de Juntos cierran hoy en el Club Atenas de la capital provincial.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 10 52,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 10 52,

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por la Provincia de Buenos Aires de JuntosDiego Santilli Facundo Manes, realizarán el acto de cierre de campaña electoral hoy en el Club Atenas de La Plata, desde las 13 horas. Allí se estima que asistirán un total de 3.000 personas, incluyendo a la militancia, candidatos y dirigentes partidarios.

De esta manera, se confirmó que la alianza opositora utilizará la misma locación que utilizó Santilli para el cierre de campaña de las Elecciones PASO. De hecho, según anticiparon los organizadores del acto, el escenario solo estará ocupado por los candidatos y no subirá ningún referente, tal como lo hizo Horacio Rodríguez Larreta en aquella oportunidad.

Ante esta decisión, la idea es que el centro sean los candidatos mencionados y que no haya fotos de ningún otro dirigente en el centro para equiparar la puja entre el radicalismo y el PRO de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Lo cierto es que más allá de que quienes encabezarán serán Diego Santilli y Facundo Manes, se espera una gran presencia de intendentes bonaerenses de la coalición Juntos, tanto del PRO, la Coalición Cívica, el radicalismo como de otras extracciones.

Es más, gran parte del público asistente provendrá de la propia dirigencia local de la Capital provincial, abonada al intendente Julio Garro, quien en las últimas Elecciones PASO aportó su andamiaje político partidario para desplegar la efectiva fiscalización de la oposición.

Así las cosas, con Facundo Manes y Diego Santilli a la cabeza, se presentará la lista integrada que buscará, el próximo domingo, reafirmar la cantidad de votos que le permitieron ganarles al oficialismo en los últimos comicios. De hecho, se sostenerse la diferencia y consolidarse un triunfo a nivel nacional, Juntos iría por la presidencia de la Cámara de Diputados al transformarse en la primera fuerza minoritaria.