TEMAS DE HOY:

|

Soledad Acuña dijo una insólita frase por la vuelta a clases y en las redes la destruyeron

La ministra de Educación porteña pronunció un polémico comentario respecto a la vuelta a clases sin protocolos en CABA y los usuarios de las redes no la perdonaron
Martes, 08 de febrero de 2022 a las 09 56,

Por Redacción

Martes, 08 de febrero de 2022 a las 09 56,

Este lunes por la mañana, Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña anunciaron cómo será el regreso a las aulas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al respecto, la ministra de Educación porteña lanzó una frase que causó polémica: "A partir de ahora no hay más protocolos, no hay más palabras raras, no hay burbujas".

En esa línea, el Gobierno porteño eliminará el sistema de burbujas y el aislamiento por contacto estrecho en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires, al tiempo que el uso obligatorio de barbijo será recién a partir de cuarto grado.

Que la funcionaria haya dicho "no hay más palabras raras" caló hondo en la sociedad y en las redes los usuarios manifestaron su descontento y mientras que otros tuiteros recurrieron al humor con memes.

"Hasta nunca hipotenusa, te llamaremos 'la más larga'", "Vamos a eliminar la palabra Verde de la Ciudad. No hay más palabras raras", "Larreta elimina la subtrenmetrocleta: no hay más palabras raras" y "Por fin alguien que se digna a sacar las esdrújulas" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social de pajarito.

Últimas noticias