TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof anunció tercera dosis libre para trabajadores de la educación y mayores de 50 en PBA

El gobernador bonaerense confirmó la ampliación de grupos poblacionales a la vacuna libre y dio detalles de cómo será la vacunación en las escuelas de la Provincia de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.
Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 16 03,

Por Redacción

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 16 03,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy la tercera dosis libre para trabajadores de la educación y personas mayores de 50 años que hayan cumplido al menos cuatro meses de completado el esquema de vacunación con dos dosis.

Además, dio detalles sobre cómo será la vacunación en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022 en el marco del plan que lanzó el Gobierno Nacional para la presencialidad plena y cuidada en los colegios. Participó del acto de forma virtual luego de haber dado positivo de Covid-19.

“En febrero vamos a realizar nuevas jornadas itinerantes de vacunación en escuelas bonaerenses. Se trata de un programa que ya hemos puesto en marcha en 815 instituciones, permitiendo alcanzar a 100 chicos y chicas, y que ahora va a sumar postas en 2.600 establecimientos educativos”, detalló el funcionario bonaerense.

Kicillof también aprovechó para chicanear a la responsable educativa de la Ciudad, Soledad Acuña, sobre sus dichos acerca de los jóvenes que dejaron la escuela. En ese marco, recordó el “esfuerzo” que han hecho los docentes de la Provincia para ir casa por casa para “no dejar a nadie atrás”.

Últimas noticias