TEMAS DE HOY:

|

Sorpresivo: Aníbal Fernández tendrá su propio programa en C5N

El exjefe de Gabinete conducirá su programa y debutará en la señal de noticias.
Miércoles, 13 de enero de 2021 a las 13 00,

Por Redacción

Miércoles, 13 de enero de 2021 a las 13 00,

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien es muy seguido en las redes sociales- cosecha más de un millón de seguidores en Twitter- conducirá un programa por la pantalla de la señal de noticias C5N según informó el portal digital "Expediente Político".

El actual interventor de los Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) cuenta con experiencia en los medios. Condujo su propio ciclo radial al que había bautizado "Yo Caníbal" que salía al aire por AM 530 Somos Radio. El mismo tuvo mucha repercusión durante el 2018 y 2019.

Sin embargo, sería el debut televisivo de quien supo ser el jefe  de Gabinete en dos oportunidades  durante las presidencias de Cristina Kirchner.

El medio digital mencionado anunció que el programa tendrá tinte político, se emitirá los domingos por la noche a partir del mes de marzo y acompañará al funcionario el abogado penalista Maximiliano Rusconi.

Además de sus participaciones en los medios, Fernández ha publicado siete libros en los cuales vuelca sus opiniones y pensamientos, siempre fiel a su estilo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias