TEMAS DE HOY:

|

Sujarchuk: "Expo Escobar será el evento de negocios más grande de la Argentina"

Del 28 al 30 de octubre, se llevará a cabo la muestra en donde más de 500 empresas de todos los sectores, expondrán y participarán de los diversos debates sobre actividad económica.
Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 12 13,

Por Redacción

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 12 13,

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, habló acerca de lo que se viene en la próxima emisión de la Expo-Escobar, el evento anual que organiza el municipio para toda la comunidad, en donde más de 500 empresas participan con el objetivo de debatir y trabajar en la planificación estratégica para el desarrollo productivo. 

 “Debatiremos sobre las perspectivas del desarrollo económico nacional, la planificación de los emprendimientos urbanos, el impacto de la virtualidad en el mundo laboral y educativo, las energías limpias, en qué áreas invertir, las criptomonedas, y en definitiva cuál es el lugar de la Argentina en un mundo que empieza a salir de la pandemia”, definió Sujarchuk. 

Por otra parte, el intendente remarcó la necesidad de establecer proyectos a mediano y largo plazo: “Debemos aprovechar Expo Escobar para hablarle con claridad al sector de inversiones en la Argentina y brindarle certidumbres sobre las reglas de juego, de manera de alcanzar un consenso respecto al rumbo del modelo productivo y económico que queremos construir en los próximos años”.

Ariel Sujarchuk

La expo se llevará a cabo en el Centro de Capacitación Profesional de FPT, un predio de 27 hectáreas de la FADEEAC, ubicado en el Kilómetro 58 de la Ruta 9 ramal Escobar. Se realizará del 20 al 30 de octubre y participarán entre otras: industrias automotrices, metalúrgicas y autopartistas, alimenticias, constructoras, desarrolladores inmobiliarios y de bienes raíces, pymes, prestadores de servicios de salud y emprendedores de las industrias del conocimiento y de la cultura, de la economía de triple impacto y de las vanguardias en sostenibilidad. 

“Con Expo Escobar reafirmamos un compromiso: no ser sólo un Estado recaudador sino un Estado promotor de la producción y del desarrollo sostenible, que organice y aporte al crecimiento del Municipio, de la Provincia y del país. En ese sentido, Expo Escobar será el evento de negocios más grande de la Argentina pero también un espacio de encuentro para el público en general, que podrá disfrutar en familia de grandes shows artísticos y un patio gastronómico con propuestas de primerísima calidad”, sostuvo el jefe comunal. 

Con el ojo siempre puesto en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones, en Escobar gestionamos con políticas públicas que fomentan la integración. Por eso, Expo Escobar se propone como una convocatoria a pensar proyectos que no representen solamente los intereses de un sector en particular, sino los de toda la comunidad", concluyó Sujarchuk. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias