TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez viajó a Uruguay y acusó de manera insólita al Gobierno: "Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela"

La diva viajó a Uruguay en plena cuarentena y calificó las medidas del Gobierno de "populistas".
Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 11 51,

Por Redacción

Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 11 51,

Susana Giménez sorprendió al país luego de realizar un viaje a Uruguay en plena pandemia del coronavirus cuando las fronteras están cerradas para todas las personas.

Desde su chacra "La Mary" en Punta del Este, la diva macrista comparó a la Argentina con el país que preside Nicolás Maduro con un inédito ejemplo: "Cuando vi a una señora hacer una fila desde las 4.30 de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela y tengo terror de que nos quieran convertir en eso".

Además, Susana cuestionó el aislamiento preventido y obligatorio en la Argentina: "La gente no puede estar encerrada 80 días, es ridículo". Y añadió: "Nosotros tenemos todo para cuidarnos como agua, alcohol, lavandina. El problema es que en las villas no se puede hacer lo mismo porque están hacinados y tienen que laburar, si no no comen. Es una cadena horrorosa", reclamó.

La diva fue por más y luego de dejar en claro que ella "no es peronista", advirtió que siente a Alberto "muy presionado por La Cámpora", y que le gustaría que "tuviera carácter para hacer lo que él piensa" porque "en el fondo de su corazón no es populista". 

Sobre el final, apuntó también contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof, al enterarse de sus dichos respecto a la posibilidad de endurecer la cuarentena en el caso de que sigan creciendo los casos de coronavirus en el AMBA: "Eso dice, pero no lo va a lograr. ¿Kicillof qué se cree, que los presos van a estar en la calle y nosotros presos?"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias