Dirigentes y periodistas opositores al gobierno nacional, fogonearon el supuesto hallazgo de cajas con dólares termosellados, en una propiedad vinculada a un familiar de Mario Balado, uno de los administradores de Máximo Kirchner

Pese a no haber prueba alguna, salvo una dudosa filmación de personas saliendo con algunas cajas de una casa, el periodismo opositor sostenía que se trataba de 75 millones de dólares termosellados. 

Es por esto que el periodista Gerardo "Tato" Young, realizó una comunicación en su programa con una periodista de La Nación en Santa Cruz, lugar donde acontecieron los hechos. 

 "Aparentemente ocurre lo que relata una parte, o que habría ocurrido", "No era una pericia oficial.", sostenía la periodista Mariela Arias, sin demasiadas certezas. 

"El abogado del señor José Luis Balado (tío de Mario Balado) me dice a mí el sábado, que él estuvo, que el entró, y que esa historia no ocurrió". afirmó Arias. 

"El abogado me dice, yo entré, yo estuve, no vi esas cajas, no hay dólares", estos dichos dejaron sorprendido a Young quien cortó el móvil ante la falta de información en el sentido del supuesto hallazgo de dólares.