TEMAS DE HOY:

|

Tenso cruce al aire entre Juan Grabois y Jonatan Viale: "¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste cuando me llamaste?"

El dirigente social y el periodista se cruzaron en un pase de programas de la señal TN, y el conductor no quedó bien parado. 

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 22 49,

Por Redacción

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 22 49,

Un momento inesperado e incómodo vivió esta noche el conductor Jonatan Viale al aire de TN. Es que durante el pase de programas con Nicolás Wiñazki, apareció el dirigente social, Juan Grabois, con quien mantuvo un tenso cruce. 

Mientras hablaban acerca de la incorporación en nuevas ambulancias en la provincia de Buenos Aires, Grabois interrumpió lo que decía Viale e interpeló directamente a Wiñazki. "Preguntale dale" le decía al periodista de TN. 

"¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste cuando me llamaste?", planteó el dirigente de la UTEP. "¿Sobre qué Juan?", atinó a responder Viale. "Sobre el llamado que me hiciste para disculparte", dijo Grabois.

"Si claro, eso lo hablamos. No hay ningún problema". contestó el conductor. "Pero aprovechá que estás al aire y contalo", cruzó Grabois. 

Acto seguido Wiñazki y su coconductor, Santiago Fioriti, intentaron calmar a Grabois, e interceder para que Viale no pase un momento incómodo que estaba saliendo al aire en el prime time de la señal de noticias del Grupo Clarín. 

"Juan es un programa de televisión que estamos conduciendo y estamos haciendo un pase. Después vamos a hacer una entrevista con vos y vamos a hablar de todo", le dijo Santiago Fioriti de TN. 

"Después lo aclaramos Juan. No te preocupes", manifestó Viale. Sin embargo la incomodidad del periodista era evidente, y no quiso contestar lo planteado por Grabois. 

Últimas noticias