TEMAS DE HOY:

|

Tetaz no quiere saber nada con un juicio político a Alberto Fernández: “No conviene porque Cristina sería presidenta”

El precandidato a diputado porteño salió a cruzar a los dirigentes de Juntos por el Cambio que avanzan con la iniciativa. "Si le servís el poder a Cristina tenés que dedicarte a otra cosa", lo liquidó a Darío Lopérfido.
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 21 56,

Por Redacción

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 21 56,

En el contexto de la polémica por el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos durante la cuarentena por el coronavirus, el precandidato a diputado porteño de Juntos, Martín Tetaz, expresó de manera desesperada su oposición al pedido de juicio político a Alberto Fernández de legisladores de la oposición al alertar que "no conviene" porque convertiría en presidenta a Cristina Kirchner.

"Me sorprende que tanta gente no se dé cuenta que el jucio político es una herramienta justamente política, que debe ser administrada con lógica política y que hoy no conviene, porque Cristina sería presidente", alertó Tetaz a la militancia cambiemita a través de Twitter.

En ese sentido, remarcó que "la Justicia penal es la que debe actuar en el escándalo de Olivos".
De esta manera, el precandidato que integra la lista que encabeza María Eugenia Vidal se pronunció en contra del reclamo de varios legisladores de Juntos por el Cambio. 

En las últimas horas un grupo de 15 diputados encabezados por Mario NegriCristian Ritondo presentaron el pedido de juicio político a través de un proyecto de resolución. 

De todas maneras, la iniciativa busca un efecto netamente mediático, ya que es altamente improbable por no decir imposible, que la iniciativa prospere: requiere dos tercios de los votos en Diputados para obtener dictamen y la oposición no los tiene.

Cruces entre macristas 

El ex funcionario macrista Darío Lopérfido cruzó a Tetaz en Twitter y calificó su planteo de "inocente" al enfatizar que Cristina Kirchner "es la Jefa del Presidente".

"Yo creo que la inocencia es tuya estimado Darío. Lo correcto en política es ganar elecciones y acumular poder para transformar la realidad; si le servís el poder a Cristina tenés que dedicarte a otra cosa", lo fulminó el economista.

Últimas noticias