TEMAS DE HOY:

|

Tiraron una bolsa mortuoria en la puerta de una unidad básica del Frente de Todos

Ocurrió en la comuna número 10, en el barrio porteño de Floresta. El presidente Alberto Fernández condenó el hecho desde sus redes sociales.
Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 16 24,

Por Redacción

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 16 24,

Esta tarde arrojaron una bolsa mortuoria frente a la sede de una unidad básica del Frente de Todos ubicada en el barrio porteño de Floresta, en la comuna N° 10, con una descripción similar a las que se utilizaron en la última movilización opositora en Plaza de Mayo

La legisladora porteña del Frente de Todos, Lorena Pokoik, repudió el hecho a través de sus redes sociales: "Desde un auto acaban de tirar está bolsa mortuoria en una unidad básica de @Uyo_ciudad agrupación que conduzco dentro del @FrenteDeTodos .Fue en la comuna 10 que conduce el compañero @fmoyaar", denunció. 

"Nombre: Justicia. Óbito: Esperando la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano y por esperar la falsa oposición. Q. E. P. D.", reza el mensaje en la bolsa que apareció frente al Centro Político y Cultural "Pensando en vos siempre", que dirige Fernando Moya en la Comuna 10.

Pokoik aseguró que representa a un "hecho grave que debe poner en alerta a la sociedad ante el avance irracional de quienes se oponen a la democracia", y convocó a los distintos sectores políticos a "repudiar este hecho". Y agregó: "Basta de estas manifestaciones que ponen en peligro la vida democrática"

El hecho llegó rápidamente a oidos del presidente, Alberto Fernández, quien desde sus redes sociales señaló que la maniobra se trata de "una muestra de brutalidad política".

"Lo que muestra @lpokoik es una muestra de brutalidad política. Nuestros compañeros no deben entrar en ese juego. Somos quienes siempre cuidamos y respetamos los valores democráticos. A los energúmenos que hacen estas cosas les pido que cesen. El país nos reclama unidad y paz", ratificó Alberto

El comunicado del Frente de Todos

En el dia de la fecha en horas de la mañana dejaron una figura intimidatoria con forma humana en la puerta de una Unidad Basica ubicada en San Blas 4408 de Unidos y Organizados. Este ataque e intimidacion a la democracia sucede dias despues que sectores de la oposición produjeran hechos similares en la misma puerta de la Casa Rosada.

Como militantes de la paz, la libertad y la DEMOCRACIA estos hechos intimidatorios nos dan mas fuerza para seguir defendiendo nuestras convicciones y valores frente a quienes pretenden generar odio, miedo y muerte. Sepan que redoblaremos la apuesta por la esperanza, el compromiso, la VIDA y una VIDA DIGNA.
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias