La precandidata a diputada nacional que encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, consideró hoy necesario que "todos los bonaerenses hagan su aporte y vayan a votar", ya que resaltó que están dadas las condiciones para que la jornada "transcurra con tranquilidad y protección en este momento de pandemia".

"Esperamos que el pueblo de la provincia de Buenos Aires haga su aporte y vaya a votar. Esa es la manera más importante que tenemos de expresarnos políticamente", enfatizó la candidata del oficialismo bonaerense.

Tras emitir su voto en una escuela de la localidad de Gorina, en La Plata, Tolosa Paz confió en que este domingo las elecciones primarias transcurran "con mucho respecto y mucha protección en el marco de la pandemia".

Tweet de Victoria Tolosa Paz

A su criterio, participar de las PASO "es fortalecer la democracia y poner sentimiento en este momento de pandemia. Es un día sumamente importante. Estamos haciendo un aporte de la ciudadanía a la democracia".

La jornada se viene realizando con toda normalidad: con alcohol, distanciamiento y con todo lo que tenemos que hacer para garantizar al pueblo de la Provincia que puedan emitir su voto con toda tranquilidad", dijo.

En ese sentido, abundó: "El cuidado y la responsabilidad son claves para este momento histórico. Por eso es importante votar para seguir fortaleciendo esta democracia".

"Estamos muy esperanzados con la responsabilidad ciudadana", añadió.

Tolosa Paz anticipó que luego de almorzar en su casa con su familia, irá a la gobernación bonaerense "para acompañar al gobernador Axel Kicillof".

Luego, indicó: "Por la noche iré a Chacarita para estar con el presidente Alberto Fernández y esperar los resultados".