TEMAS DE HOY:

|

Tolosa Paz: “Lo que está en juego son dos proyectos de país; la mayoría quiere mirar hacia adelante y unos pocos quieren volver atrás”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos estuvo en Almirante Brown y en Quilmes en la presentación de las listas locales.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 16 28,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 16 28,

La precandidata a diputada nacional y concejala platense, Victoria Tolosa Paz, estuvo de recorrida por los municipios de la Tercera Sección electoral bonaerense Quilmes y Almirante Brown, donde dio su apoyo a las y los candidatos del Frente de Todos en esos municipios, acompañada por su compañero de fórmula, Daniel Gollan.

Somos orgullosamente bonaerenses porque sabemos lo que recibimos y lo que transitamos en un tiempo excepcional. Quienes integramos la lista de diputados nacionales del Frente de Todos somos continuidad de los que están poniendo el cuerpo en el Congreso. Sin Sergio Massa y Máximo Kirchner hubiese sido imposible”, expresó Tolosa Paz en Quilmes, en un acto que también contó con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Se encontraron consensos más allá de nuestra fuerza política, por eso el desafío es que nos piensen como parte de un equipo que entra a la Cámara a poner voz a la transformación”, agregó.

Por otra parte, destacó el rol de Mayra Mendoza como intendenta mujer en la provincia, la primera en Quilmes y revalidó el valor de las mujeres en el mundo político, en el marco de las discusiones por los violentos comentarios machistas de diputados del PRO, Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

“Lo que está en juego son dos proyectos de país, que encarnan una gran batalla electoral en términos de si tenemos capacidad de mirar hacia adelante o unos pocos quieren volver atrás. La mayoría de los bonaerenses saben que cuenta con los candidatos del Frente de Todos para avanzar”, señaló.

Apoyo a Cascallares, en Almirante Brown

Asimismo, en la visita por Almirante Brown, Tolosa Paz no solo estuvo en la presentación de los candidatos al Concejo, sino también dando apoyo a la figura del actual intendente y candidato a diputado provincial por la Tercera, Mariano Cascallares.

Mariano Cascallares fue leal a la transformación de esta querida localidad, siempre estando del mismo lado, apoyando las políticas que le iban a dar a Brown la oportunidad de crecimiento, de desarrollo y de inclusión”, afrimó Tolosa Paz durante el acto.

En ese sentido, añadió que “Mariano expresa para nosotros una generación política. Lo decía muy bien Daniel: nosotros no somos candidatos ´coacheados´: nosotros abrazamos la política hace muchísimos años y hay barrios enteros que nos han visto caminar. Yo caminada con Mariano Cascallares cuando él soñaba con ser intendente de este querido distrito”.

Por último, el intendente aseguró que "junto a Victoria, a Daniel y a nuestros candidatos y candidatas vamos a dar el debate en todos los frentes. Somos parte de un proyecto político que pese a la pandemia que azotó al mundo, avanza hacia la Argentina que queremos con un Estado presente en favor de la producción, del trabajo y de la salud y la educación públicas".

Últimas noticias