TEMAS DE HOY:

|

Tolosa Paz: “Me impresiona la capacidad de Macri para seguir mintiéndonos sin ponerse colorado; es lo que hicieron durante cuatro años”

La candidata del Frente de Todos se refirió así a las excusas del ex presidente para justificar su agresión a un periodista de C5N. También criticó las declaraciones de Patricia Bullrich sobre la salud de Cristina Kirchner.
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 22 52,

Por Redacción

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 22 52,

En plena cuenta regresiva para las elecciones legislativas, este sábado la primera candidata a diputada del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, visitó el programa Sobredosis de TV  que se emite por C5N. Allí hizo alusión a las excusas del ex presidente Mauricio Macri para justificar su agresión a un movilero de ese canal e hizo un paralelismo con las “mentiras” del líder de Juntos por el Cambio durante su gestión.

“Me impresiona la capacidad de Macri para seguir mintiéndonos sin ponerse colorado. El ex presidente tiene la capacidad de inventar a cámara. Inventar una situación, cuando todos vimos claramente que lo que hizo fue arrancar el micrófono de C5N y tirarlo al agua”, expresó en relación al bochornoso incidente que tuvo como protagonista al ex presidente.

En ese sentido, siguió su descripción: “Te dice: ‘Venía justo y yo quise protegerme porque el micrófono se me venía a la cabeza. Bueno, esto es lo que hicieron también cuando gobernaron: mentirnos en la cara durante cuatro años y ahora vuelven con la misma receta. Basta de mentir, por favor”, pidió la dirigente.

Por otra parte, Tolosa Paz sostuvo que el ex presidente tiene ese tipo de expresiones con los medios que no le son afines.

“Le queda claro a la gran mayoría de los argentinos que ese ataque de odio, de ira que irradió Macri en esa imagen, es contra C5N. Y es con cualquier medio que pueda osar mostrar la realidad y desenmascarar lo que fue Macri durante su presidencia. Estoy convencida que, si hubiese visto el logo de cualquier otro medio, no lo hubiese arrancado. Arranca las voces que lo enfadan, las voces que no se arrodillan ante él, las voces que pueden mostrar el desastre que hizo”, describió.

En otro orden, consultada sobre los dichos de Patricia Bullrich sobre la operación a la que sometió la vicepresidenta Cristina Kirchner, sostuvo: "A mí me dio mucha tristeza. Tristeza de lo que puede llegar a hacer una parte de la sociedad cuando lo que prima es el odio. Yo cuando la vi a Patricia Bullrich se me vino la imagen justamente de lo que fue nuestra fuerza política con Esteban Bullrich".

"Venía de emocionarme con la procesión de la virgen de Salta, en donde vi a un compañero de nuestra bancada, Eduardo Valdés, acompañar genuinamente la vocación de rezar por el otro, ponerse al servicio de que una persona esté enferma. ¿En qué nos transformamos los políticos y las políticas, si no somos capaces de pensar en el otro en términos humanos? Jamás le desearía ni la muerte ni la enfermedad a una persona, piense lo que piense", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias