TEMAS DE HOY:

|

Tolosa Paz: "Pondremos la Argentina de pie y la Provincia en marcha"

En el marco del cierre de campaña en Merlo, la primera candidata del Frente de Todos en la Provincia pidió que “no permitamos que vuelvan a gobernar la Provincia con tanto desprecio por su pueblo”.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 19 31,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 19 31,

En el marco del acto de cierre de la campaña del Frente de Todos para las elecciones legislativas del próximo domingo, la primera candidata de la lista bonaerense de esa fuerza, Victoria Tolosa Paz, afirmó que el oficialismo es la fuerza política que "va a poner al país de pie".

"Creemos en la capacidad productiva de la provincia. Es este Frente el que va a poner al país de pie. Es importante saber que estamos dejando el tiempo atrás. No hacemos política con la muerte y el dolor de nuestro pueblo. En tiempos electorales, todas y todos podemos decir lo mismo. Defender la educación pública suena lindo. Tenemos argumentos para decirlo", sostuvo la dirigente platense. 

Ante la militancia, Tolosa Paz reclamó que "nunca más venga una gobernadora que diga que los pibes no llegan a las universidades. Somos parte de un proyecto que puede mirar a la cara a los trabajadores. El salario no es un costo. En esta etapa tenemos que tener la única certeza que tiene el pueblo argentino y que es que vamos a defender el interés del pueblo de la provincia".

Más frases

"Fue una campaña que la construimos gracias a cada uno de los compañeros militantes".

"Somos parte de un proyecto político que durante 12 años, junto a Néstor y a Cristina y hoy junto a Alberto, montó el sistema universitario más importante".

"Vamos a defender un único interés, que es el interés del pueblo de la Provincia de Buenos Aires".

"En tiempo de campaña se pueden decir muchas cosas, pero nosotros tenemos el proyecto que durante 12 años ya puso en orden las cosas que fue el de Néstor y Cristina. Lo vamos a volver a hacer".

Últimas noticias