TEMAS DE HOY:

|

Tolosa Paz, picante contra Vidal y Juntos: “Soy orgullosamente bonaerense de verdad, no como otros…”

En su primera aparición televisiva tras el acto de lanzamiento, la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la PBA cruzó al macrismo por el cambio de nombre de su alianza y el enroque de dirigentes entre el territorio bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 23 33,

Por Redacción

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 23 33,

La precandidata a diputada nacional que encabezará la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, criticó a Juntos tras la modificación de su nombre electoral y el enroque de dirigentes entre el territorio bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.

En lo que fue su primera aparición televisiva tras su presentación como candidata, Tolosa Paz arremetió contra la oposición: “Nos toman por tontos y la ciudadanía se da cuenta que independientemente del cambio que han intentado hacer hay un recuerdo muy palpable de la pésima gestión de Mauricio Macri”.

“Es algo muy impresionante que la ex gobernadora (María Eugenia Vidal) en lugar de defender su Gobierno de cuatro años elija no hablar de la provincia de Buenos Aires e ir a ver si de esta manera llega a la Ciudad y si alguien no le factura lo que no hizo cuando fue gobernadora, lo mismo se puede aplicar a Santilli”, dijo en diálogo con el programa Sobredosis de TV de C5N.

Al ser consultada sobre su lugar de origen (La Plata) hizo alusión a la frase que la ex gobernadora había puesto en su presentación de la red social Twitter y luego borró cuando decidió ser candidata en CABA: “Yo soy orgullosamente bonaerense de verdad, no como otros…”.

“Yo le decía a Leandro Santoro: ‘Vos vas a tener que hablarle a Santilli y yo a Vidal me parece’. ‘Yo no tengo nada que ver con la provincia que dejó Vidal’ va a decir Santilli y lo propio va a hacer Vidal”, indicó y agregó: “Queda muy en evidencia, esta alianza Juntos lo único que propone es un cambio de nombre y un cambio de domicilio. No tienen otro proyecto de país que no sea el mismo que ya aplicaron durante cuatro años. La toma de deuda, la timba y la especulación financiera”.

“Hay una interna de Juntos y evidentemente ellos son parte de un equipo de Gobierno, como dijo Santilli, que destruyó la Argentina que ahora nos viene a contar, después de esa destrucción real de la economía de los argentinos, que vienen en otra versión diferente, es mentira”, explicó. Y en este marco, arremetió contra el periodismo partidario: “Estos rostros durante muchos años fueron los rostros que se presentaban como periodistas independientes”.

Y en referencia a la periodista Carolina Losada, concluyó: “Defendían políticas de ajustes, achicamiento del estado, políticas restrictivas en cuanto al empleo y la generación de trabajo. Y ahora, Brancatelli le dijo que al fin reconoce su pertenencia política. Está claro que para ellos, quienes ejercen el periodismo y tienen una ideología que además la expresan, como muchos periodistas de la Argentina, enseguida es el periodismo militante o “militonto”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias