En otro round con los medios opositores, la precandidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, enfrentó con altura y paciencia a los integrantes del programa "Sólo Una Vuelta Más", que se emite por la señal de noticias TN. 

Allí, la candidata del oficialismo fue entrevistada por el conductor Diego Sehinkman y el periodista Osvaldo Bazán, ambos furiosos opositores del Gobierno nacional, y las distintas medidas que adopta. 

"Martín Lousteau dijo que quería mandar al estado al gimnasio, qué quiero decirle a Martín Lousteau: que el empleo en la etapa de Macri...", allí Sehinkman, intentando hacerse el gracioso dijo "Ahí empezóoo", haciendo referencia a las menciones al gobierno de Mauricio Macri

"Bueno Diego ¿pero me dejás hablar? Porque quiero dar mi explicación", el periodista dijo que iban a contar la cantidad de veces que mencionaba al ex presidente, a lo que Tolosa Paz le dijo: "Está bien, cuenten ustedes. Pero es importante saber por qué hay un Estado fofo".

"¿Sabés cuánto creció el empleo público en el gobierno de Macri?", interpeló la dirigente. "124 mil puestos de empleo público". Ante esta afirmación, los periodistas intentaron desautorizar los dichos de Tolosa Paz, sólo con interrupciones y sin ningún tipo de información certera. 

Tweet de Todo Negativo 👎🏽

Luego la tensión fue subiendo de tono, y los periodistas no paraban de interrumpir, por lo que Tolosa Paz demostró su incomodidad y dejó expuesto al conductor y a su panelista. 

Tweet de Todo Negativo 👎🏽

"Si me invitan a un programa, lo único que pido es que me dejen hablar", dijo la precandidata. Acto seguido, el conductor la acusó de poner siempre un "cassette" y la respuesta de Tolosa Paz fue lapidaria: "¿Vos me querés condicionar lo que yo vine a decir? Yo creo que tengo posibilidad de hablar con quienes están escuchando. Me preguntás una cosa que estoy tratando de contestar y no querés que mencione la palabra "Macri". Es el expresidente. Ustedes mencionan ´Cristina, Cristina, Cristina´. Yo puedo mencionar a Macri".