TEMAS DE HOY:

|

Tolosa Paz cruzó fuerte al periodismo opositor: "No informan; militan, descalifican y generan mucho odio"

La candidata del Frente de Todos participó como crítica invitada en el programa SDTV, en el canal C5N.
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 21 48,

Por Redacción

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 21 48,

Este sábado, los candidatos a diputados que encabezan las listas del Frente de Todos, en los distritos más importantes (provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, oficiaron de invitados en el programa Sobredosis de TV que se emite por la señal de noticias C5N.

Allí, se refirieron a la cobertura mediática de la participación de la comitiva oficial en la cumbre del G20, en donde el presidente Alberto Fernández, participó de importantes reuniones, con sus pares de los países miembros del grupo de los países más poderosos. 

Como es habitual, cierto sector del periodismo volvió a la carga contra la actividad del presidente, pese a una serie de buenas noticias, que la comitiva trajo al país, como el respaldo en el reclamo por la quita de sobrecargos en la negociación de la deuda con el FMI y diferentes acuerdos comerciales. 

Luego del informe Tolosa Paz, sostuvo de manera lapidaria: "Va quedando cada vez más claro que un sector del periodismo ya no tiene ningún tipo de reparo a la hora de comunicar. No informan, militan, descalifican y generan mucho odio, en una sociedad que viene de pasar lo peor".

En esa línea, agregó: "En esta campaña se ha visto permanentemente la posición que tienen. No son ya periodistas que informen, sino que claramente militan, en sus medios de comunicación, y además descalifican permanentemente y generan obviamente mucho odio". 

"Lo que nos deja esta campaña es el tratar enojar permanentemente y de generar mucho odio, en una sociedad que viene de pasar lo peor, que es sobrevivir a una pandemia", añadió la dirigente del Frente de Todos.

"Estamos acostumbrándonos lamentablemente a esto que queda cada vez más al descubierto, que contrasta con la calle, con lo que nos pasa cuando recorremos y dialogamos y que claramente está cada vez más lejos de la realidad", concluyó Tolosa Paz sobre este tema. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias