TEMAS DE HOY:

|

Tolosa Paz estará como invitada en Sobredosis de TV

La candidata del Frente de Todos estará acompaña por Leandro Santoro esta noche de 21 a 23 por C5N.
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 19 09,

Por Redacción

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 19 09,

En plena cuenta regresiva para las elecciones legislativas, este sábado -6 de noviembre, visitará Sobredosis de TV la primera candidata a diputada del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

El clásico programa de archivos y humor político que conducen este sábado Juan Di Natale y Daniela Ballester se emitirá esta noche de de 21 a 23 por C5N.

Además de Tolosa Paz, también participará el primer candidato a diputados del FdT por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

De recorrida

En este momento, Tolosa Paz se encuentra en la plaza Islas Malvinas de La Plata, donde participa de una mateada junto al gobernador de la provincia Axel Kicillof.

Anteriormente, comenzó la jornada con una recorrida por el predio Patria Grande en La Plata donde llevan adelante la unidad productiva agraria y la escuela de insumos agroecológicos de la organización 25 de Mayo, junto a Pablo Pérsico de Movimiento Evita, “Palito” Ortiz, referente de la organización Pantalón Cortito; el funcionario del ministerio de Salud de la provincia, Nery Funes; e Isabel Palomo, referente del Frente Agrario.

Al mediodía participó de un encuentro en el Espacio de La Memoria con el Movimiento Mayo y vecinos y vecinas del Procrear del Gigante del oeste y recorrió el barrio junto al también candidato por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán; el diputado nacional Hugo Yasky; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; la senadora provincial, María Reigada; las candidatas y candidatos a concejales por La Plata, Cintia Mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, y Flor Actis; y el concejal Guillermo “Nano” Cara.