TEMAS DE HOY:

|

Toto Massa le respondió a Nik: "Te robas todos..."

El hijo del ministro de Economía, usuario recurrente de las redes sociales, tuvo un intercambio en Twitter con el creador de Gaturro.

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 09 53,

Por Redacción

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 09 53,

El creador de Gaturro sorprende continuamente con sus frases e insultos que terminan siendo una polémica en las redes sociales. Ayer protagonizó un nuevo cruce, pero esta vez con el hijo del actual ministro de Economía, Sergio Massa. En el tweet (que luego borró), simuló un intercambio que decía:

 "-Argentina ya está en Qatar.
-¿La selección de Scaloni?
- No, el hijo de Massa, Brancatelli y toda la planta de la TV Pública. Esos sí que son una “selección”. VOS no, ELLOS sí. En dólares, y con la TUYA.
- Ahora me siento un PELOTUDO.
- Bienvenido". #NinoÑoqui" 

A este tweet se lo responde Toto Massa, hijo de Sergio, que usa mucho la red social del pajarito le respondió dijo lo siguiente:

Otros Tweets

Previo a este intercambio, Nik ya había hecho un tweet criticando a Tomás y a su familia diciendo: "Para VOS no hay dólares. Para vos, verlo por TV. Para el hijo de Massa, dólares, Qatar, pasaje en primera bancado x AFA, YPF y AA. Vacunas, ellos primero, VIP. Fiestas en pandemia, ellos sí, vos jodete. Patrimonios, ellos millonarios, VOS pobre. Memoria. #NinoNoqui"

Lo irónico es que una de sus publicaciones tiene que ver con el antiguo cruce que tuvo con Aníbal Fernández después de que éste último publicara la institución educativa a la que asisten los hijos del dibujante. Esto provocó que Nik hiciera un polémico tweet que decía "Con mis hijos NO" y que hasta el día de hoy esta fijada en su cuenta. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias