TEMAS DE HOY:

|

"Tranquilo chichón del suelo": Fuerte cruce entre Luis Caputo y Juan Grabois

Luego que el dirigente le recomiende a Javier Milei sacarse de encima a "esos dos rochos de guante blanco", en referencia a Caputo y Sturzenegger, el ministro de Economía lo chicaneó en redes sociales: "en un centro de estudiantes vas a ser presidente".

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 10 53,

Por Matías Danura

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 10 53,

Tras la fuerte acusación del dirigente social y ex precandidato presidencial de Unión por la patria, Juan Grabois, quien en redes sociales apuntó contra Luis Caputo y Federico Sturzenegger, dos de los funcionarios más cercanos al presidente Javier Milei, y los acuso de ser "rochos de guante blanco", el ministro de Economía lo cruzó con una cuestionable chicana: "Tranquilo chichón del suelo", le escribió.

En la noche del miércoles, Grabois sorprendió a todos con una dura advertencia para el presidente de la Nación. Desde su cuenta personal de X (antes Twitter), expresó: "Yo te avisé Javier Milei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país". Al mismo tiempo, le aconsejó: "Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó".

Luego agregó: "La comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados", y advirtió que "la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban".

Finalmente, le preguntó al mandatario liberal: "¿No la vez?", y le dejó una serie de recomendaciones: "Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo. Sino será trágico para vos y para toda la Nación".

La respuesta de Luis Caputo: "Tranquilo chichón del suelo"

Un día después del polémico tweet del dirigente social, el titular del Ministerio de Economía, Luis Caputo, salió a responder desde sus redes sociales y le dedicó unas cuestionables chicanas a Grabois. "Jaja, tranquilo chichón del suelo. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!!", escrbió.

Un rato después, apareció un nuevo tweet del dirigente kirchnerista con una dura advertencia: "Si, toto, quedate piola que voy a ser presidente y vos presidiario", indicó Juan Grabois. 

Pero la discusión virtual no terminó ahí y el funcionario levantó el guante y retrucó: "Si, en un centro de estudiantes vas a ser presidente", respondió "Toto" Caputo ante la amenaza de que irá preso si Grabois es presidente en el futuro.

Últimas noticias