TEMAS DE HOY:

|

Tras la aprobación en Diputados: ¿Cuándo se debate el acuerdo con el FMI en el Senado?

En la madrugada del viernes la Cámara baja le dio media sanción al proyecto que busca subsanar el endeudamiento del macrismo por 44.500 millones de dólares.
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 15 51,

Por Redacción

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 15 51,

En una sesión maratónica que duró hasta altas horas de la madrugada la Cámara de Diputados aprobó este viernes el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y le dio media sanción, por lo que el escrito pasará ahora a debate en el Senado.

Si bien era una incógnita hace algunas horas, se decidió cuándo comenzará el debate en el recinto de la Cámara alta donde el objetivo del oficialismo será convertir en ley la iniciativa y volver a negociar con el organismo de crédito internacional en los próximos días.

El próximo lunes 14 de marzo se dará inicio a la sesión a partir de las 15 horas y se espera una nueva exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, esta vez frente a la Comisión de Presupuesto de la cámara mayor, presidida por el senador oficialista Ricardo Guerra.

De no mediar inconveniente el dictamen de comisión saldría el martes y, a más tardar, el miércoles los senadores podrán elegir si apoyan o rechazan el proyecto de acuerdo para subsanar la deuda contraída por el macrismo por 44.500 millones de dólares.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias