TEMAS DE HOY:

|

Tremendo cruce a los gritos entre Pichetto y Grabois en pleno programa

El referente del MTE tildó de "cobarde" al excandidato a vicepresidente de Macri lo cual desencadenó en una acalorada discusión a los gritos.
Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 11 11,

Por Redacción

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 11 11,

El exsenador nacional y excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se cruzó duramente con el dirigente social Juan Grabois al aire de Verdad/Consecuencia, programa que se emite por la pantalla de TN.

El referente del MTE tildó a Pichetto de "ultrakirchnerista" y el Auditor General de la Nación replicó: "No soy ultrakirchnerista ni tampoco usurpador de tierras, vamos a clarificar. No veraneo en Punta del Este, si quiere lo puedo invitar a El Cóndor en Viedma a que venga a conocer una linda playa de la Patagonia y fundamentalmente me he expresado con total buena fe, dije claramente sin ningún tipo de mala leche Grabois, y aclarando que espero que la vacuna rusa funcione y que tenga los controles respectivos para que la gente se la pueda dar con tranquilidad y lo que le pedí al Gobierno es que explique por qué no compró la Pfizer. ¿Me querés decir donde esta la mala intención de parte mía? No se puede hacer comentarios en la Argentina".

 "Vos podes opinar y yo puedo replicar tu opinión" comenzó diciendo el referente de la CTEP, quien agregó: "La gente como vos que está acostumbrada a gozar de las miles del poder le gusta que la adulen y yo para adular a un tipo que pasó del ultramenemismo, al ultraduhaldismo, al ultrakirchnerismo y al ultramacrismo... no estoy lamentablemente, Pichetto.

El exsenador lo interrumpió y le dijo "vos sos gerente de la pobreza": "Tenes estas cooperativas que nunca rinden cuentas, vivis de los pobres, Grabois".

"No, es mentira, yo vivo de mi profesión porque soy abogado, vivo de mis libros porque me va bastante bien" , contestó Grabois al mismo tiempo que las conductoras del programa intentaban poner paños fríos al clima tenso que se había creado.

Lejos de llegar a un cuarto intermedio y estar en calma, el dirigente social reavivó la llama: "Pichetto no seas cobarde", lanzó y el excandidato a vicepresidente arremetió: "Cobarde sos vos que te escondés atrás de un montón de gente humilde, yo no tengo ningún problema, yo doy la cara siempre. Cuando quieras debatimos y hablamos de la ocupación de tierras, que le haces un daño terrible a la Argentina y le haces daño al Gobierno de Fernández (Alberto) ocupando tierras de la gente, ocupando campos de propiedad privada. Andá a pedirle permiso al Papa. ¿Te autoriza el Papa a tomar tierras?".

  Grabois concluyó diciendo "a vos no te da el piné" y Pichetto enfurencido respondió: "A mi me da el piné y otra cosa más".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias