TEMAS DE HOY:

|

Tremendo cruce entre Recalde y Suárez Lastra: "Sos un mentiroso, dejaron al país en las ruinas"

El senador nacional del Frente de Todos y el diputado radical de Juntos por el Cambio se dijeron de todo en TN.
Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 14 04,

Por Redacción

Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 14 04,

Un tremendo cruce se produjo en el canal de TN en el programa "A Dos Voces", donde el senador Mariano Recalde y el diputado radical Facundo Suárez Lastra se dijeron fuertes palabras.

Una vez que el periodista Marcelo Bonelli habilitó el diálogo, Gomez Lastra rebajó al ministró de Salud: "Ginés Gonzalez García estuvo escondido dos meses. Rubinstein, radical, iba a todos los programas de televisión y explicaba con buena onda propuestas sanitarias igual que el ministro Quirós", señaló.

Y agregó: "El Gobierno estaba con los científicos y el presidente con las ministras bardeando al presidente de Chile, al de Paraguay y al de Uruguay. Pónganse las pilas", esgrimió el radical. 

Frente a esto, Recalde no se quedó para nada callado y la discusión pasó a un tono más agresivo porque el diputado macrista no lo dejaba hablar.

"La tarea de un ministro de Salud no es estar todo el día en la televisión como puede estar un exministro que dejó vencer vacunas en un depósito, que volvio a haber sarampión en Argentina después de muchos años y que cerró el Ministerio de Salud", cruzó Recalde.

Ante la respuesta, Gómez Lastra remarcó que "lo del sarampión es una terrible", y el expresidente de Aerolíneas Argentinas se molestó: "Te escuché, déjame terminar. Dejá hablar a los demás. Yo tampoco concuerdo con lo que vos decís y es una verdad, el sarampión volvió a la Argentina".

"Volvió a todo el mundo el sarampión, hubo un epidemia mundial, sos un mentiroso. Me calienta la mentira", replicó el radical, y buscó chicanear a Recalde, pero le salió mal porque confundió su apellido con el del expresidente Eduardo Duhalde. 

"Mariano Duhalde dice que no hubo sarampión en todo el mundo", ironizó el radical. Recalde, un tanto molesto, respondió: "Recalde es mi apellido, no sabés ni mí apellido. Gritás mucho porque hicieron un desastre y dejaron el país en las ruinas. Por eso gritás y no dejás hablar, porque nos duele a todos lo que hicieron. ¡Nos endeudaron por 100 años!", concluyó.

Últimas noticias