TEMAS DE HOY:

|

Última encuesta: a un mes de los comicios, así miden los principales candidatos de la provincia de Buenos Aires

La encuestadora Management & Fit, midió a los candidatos que competirán el próximo de 12 de septiembre.
Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 13 40,

Por Redacción

Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 13 40,

A poco más de un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la consultora Management & FIT, realizó una encuesta para el diario Clarín, en donde midió a los principales candidatos de los frentes electorales. 

En la provincia de Buenos Aires el resultado fue contundente para el Frente de Todos38,4% de los encuestados votaría por la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz

Su seguidor inmediato es Diego Santilli, que fue elegido por el 23% de los encuestados, mientras que su competidor en la interna de "Juntos", el neurocirujano Facundo Manes, ronda los 10 puntos porcentuales. 

Esto quiere decir que la lista del Frente de Todos, supera por más de 5 puntos, a la sumatoria de las dos listas de Juntos

Por otra parte, el sondeo coloca al economista José Luis Espert en el tercer lugar, con el 6,7% de intención de voto, quedando por encima del 5,4% del ex ministro Florencio Randazzo. 

Por último Nicolás del Caño cosecha apenas el 1,5% de intención de votos. Y hay un 9,6 % de los consultados que dijo no tener definido a quién votará.

Últimas noticias