El candidato a diputado de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, anunció que no participará del debate por las elecciones legislativas de esta noche en la pantalla de Todo Noticias. Se debe a que desde el partido denunciaron que los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano le hicieron una operación de prensa tiempo atrás.

Todo ocurrió en 2006, cuando el entonces legislador y miembro del espacio Gerardo Romagnoli se apartó como miembro de la Sala Juzgadora en el Juicio Político a Aníbal Ibarra. Los periodistas macristas afirmaron que hubo "un arreglo" entre el partido de Zamora y "operadores políticos y económicos" del acusado.

"Como lo hemos denunciado reiteradamente, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, conductor y productor entonces de ese programa, realizaron años atrás una campaña/operacióin calumniosa de varias semanas contra nuestra agrupación y sus integrantes", aseguraron desde el partido a través de un comunicado.

A su vez, agregaron que previamente se le solicitó a TN reemplazar a los conductores para un hipotético debate, a lo cual el canal se negó rotundamente. "Decidimos directamente no participar del debate por los mismos motivos ya expuestos: no avalar operadores y calumniadores", sentenciaron.

Tweet de data diario