TEMAS DE HOY:

|

Un centenar de camiones comienzan la caravana por el Día de la Lealtad Peronista

La caravana hacia el Obelisco comenzará tras una conferencia que brindaran los dirigentes del Fresimona en la sede del Smata.
Sabado, 17 de octubre de 2020 a las 11 56,

Por Redacción

Sabado, 17 de octubre de 2020 a las 11 56,

Cientos de camiones ya se encuentran apostados sobre la Avenida 9 de Julio y sus alrededores a la espera de iniciar la caravana en lo que será el inicio de la movilización por el Día de la Lealtad Peronista, convocada por los gremios integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

La caravana hacia el Obelisco comenzará una vez terminada la conferencia de prensa que darán los dirigentes sindicales en la sede del Smata, ubicada en Avenida Belgrano al 600.

"Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón", expresaron desde el Frente Sindical.

Además, en un comunicado aseguraron que será "una gran movilización nacional, que replicará la caravana de todas las provincias".

Últimas noticias