TEMAS DE HOY:

|

Un diputado del PRO protagonizó un exhabrupto en plena sesión: "Sos un pel..."

El diputado del PRO por San Juan, Marcelo Orrego, olvidó desactivar su micrófono e insultó a una persona por teléfono en medio de una videoconferencia.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 16 29,

Por Redacción

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 16 29,

Un nuevo blopper se produjo en una nueva sesión virtual correspondiente a la Cámara de Diputados. Esta vez el protagonista fue un diputado del PRO por la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, a quien se le encendió el micrófono cuando se encontraba insultando a otra persona por teléfono.

En una sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, los legisladores estaban debatiendo el proyecto de ley en revisión por el cual se suspende la aplicación de las causas de caducidad de la personalidad a los partidos políticos para su funcionamiento operativo, en el marco de la declaración de pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud.

En ese entonces, el diputado Orrego terminó interrumpiendo la intervención de su par Jorge Enríquez y al borde de un ataque de furia, comenzó a insultar por teléfono: "Vos dejás de laburar conmigo, vos sos un pelotudo atómico", gritó Orrego, quien al parecer estaba despidiendo a una persona con violentos métodos.

Frente a semejante escándalo, Enríquez le pidió que silenciara su micrófono. "Marcelo, ¡muteate!", exigió. Allí, pudo continuar con su descargo conta el Gobierno a quien acusó de haber tomado "medidas medievales" durante la primera ola de coronavirus el año pasado.