TEMAS DE HOY:

|

Un diputado opositor destrozó al macrismo: "Los de Juntos por el Cambio son chicos bien que están dolidos porque perdieron el poder"

El legislador José Luis Ramón acompañó la reforma judicial que presentó Alberto Fernández y criticó a todo el bloque macrista por no respaldar la iniciativa.
Jueves, 30 de julio de 2020 a las 09 39,

Por Redacción

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 09 39,

El presidente del Interbloque Unidad Federal, José Luis Ramón, respaldó la iniciativa que presentó Alberto Fernández respecto a la reforma judicial y tildó de "nenes bien" a la coalición de Juntos por el Cambio.

En declaraciones a El Destape Radio (FM 107.3), el diputado relató: "Hay mucha necesidad de blanquear el Poder Judicial. Inmediatamente decidimos asistir a la convocatoria del Presidente”, manifestó Ramón.

Además, el mendocino fue muy duro con el ala macrista que representa al partido en el Congreso: "Juntos por el Cambio es el segundo desplante que hace. Se necesita fuertemente hacer un cambio en la Justicia y no pasa por los puntos que quieren hacer mediáticos".

Asimismo, Ramón definió a la coalición de Juntos por el Cambio como "chicos de bien que están dolidos porque perdieron el poder", y aseveró que su comportamiento es propio de "no entender la realidad". 

Y añadió: "El que está pidiendo la reforma judicial no son los empresarios, son las familias que necesitan acceder a la Justicia. Le voy a hacer varios planteos a Santiago Cafiero hoy cuando venga a la cámara. Para eso estamos. Desde Juntos por el Cambio le faltan el respeto al Presidente y a todos los demás bloques".