TEMAS DE HOY:

|

Un ex periodista militante del diario Clarín se sumó a Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich presentó al ex editor de Clarín y La Nación que se suma a la campaña de la oposición. Es ultra crítico del kirchnerismo y, aunque parezca mentira, del periodismo militante.
Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 14 50,

Por Redacción

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 14 50,

A través de un video en sus redes sociales, la ex funcionaria macrista Patricia Bullrich anunció la incorporación de un periodista militante del Diario Clarín que se sumó a Juntos por el Cambio. Se trata de Facundo Landívar, un periodista crítico del kirchnerismo y, a la vez, del periodismo militante.

A pesar de estar en contra de la militancia periodística se muestra como un claro opositor en sus redes, con duros mensajes en contra del Gobierno de Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner. El ex editor del Diario Clarín será ahora parte del partido opositor.

"Con Sabrina Ajmechet le damos la bienvenida a Facundo Landívar. Nos da mucha alegría que se sume al equipo que va a transformar a la Argentina. Juntos vamos a construir un país mejor", así comunicó la incorporación la ex ministra de Seguridad del macrismo.

Landívar también fue secretario de Redacción del diario La Nación durante 15 años, antes de pasar a ocupar el mismo cargo pero en Clarín, por un total de 7 años. Durante su desarrollo periodístico siempre estuvo ligado a sectores opositores al kirchnerismo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias