TEMAS DE HOY:

|

Un funcionario del SENASA prometió que disparará a quien vea pegando carteles de Kicillof

Es Carlos Martín Montoya y está a cargo de una importante dirección del senasa.
Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 10 18,

Por Redacción

Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 10 18,

Carlos Martín Montoya es funcionario del SENASA y aseguró que gatillará a la persona que encuentre colocando afiches de Axel Kicillof en los campos.

El video fue difundido desde sus propias redes sociales y se puede ver al importante funcionario manejando un  vehículo mientras dice unas violentas palabras.

"Con gran dolor y bronca he visto que por toda la ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría", aseguró Montoya, y agregó: "No he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal".

"A mi si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta", apuntó el funcionario.

El  veterinario, que es director de la regional La Pampa-Buenos Aires, fue designado este año a través de la Decisión Administrativa 617/2019, para ocupar el cargo de "Director de Centro Regional Pampeano", dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones del Senasa.

Últimas noticias