TEMAS DE HOY:

|

Un influencer seguidor de Milei posó junto a un Falcon verde y reivindicó la dictadura militar

Se trata de Emmanuel Dannan, quien en los últimos días estuvo con Fernando Iglesias y Waldo Wolff
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 09 57,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 09 57,

El influencer liberal Emmanuel Dannan reivindicó la dictadura militar, uno de los episodios más oscuros y macabros de la historia argentina.

Dannan tiene entre Facebook, Youtube e Instagram más de tres millones de seguidores. El músico se transformó en el principal orador de los actos libertarios y es fiel seguidor de Javier Milei. "En cuarentena, fuimos de los pocos en hablar de las ideas de la libertad, advirtiendo que se estaban violando nuestros derechos constitucionales. Ni la oposición salía a manifestarse", decía en una entrevista que le hicieron tiempo atrás.

Hace un día publicó una foto que provocó el repudio generalizado de los usuarios de las redes sociales. Emmanuel Dannan se fotografió parado al frente de un Falcon color verde, tal como el que usaban los militares para secuestrar a las personas y luego desaparecerlas. "Subite a la Dananneta, pibe", reza el pie de la imagen.

Como si fuera poco, no se arrepintió del posteo que hizo y redobló la apuesta. En otra foto, escribió: "Bajo la lluvia, en Plaza de Mayo, en una de las tantas manifestaciones contra las restricciones inconstitucionales de este gobierno. Dedicado a quienes se indignan por el chiste de un Falcon, pero callan y obedecen ante la sistemática violación de nuestros derechos individuales y constitucionales".

En los últimos días estuvo junto a los diputados macristas Waldo Wolff y Fernando Iglesias, y el liberal Milei en una manifestación que se realizó en la embajada de Cuba.

Últimas noticias