TEMAS DE HOY:

|

Un intendente del PRO inauguró un cartel y lo destrozaron en las redes

Fabián Gandón, intendente de Puerto Pirámides, inauguró un cartel en la Ruta Nacional 3. Los usuarios de las redes sociales se burlaron del insólito episodio.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 11 08,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 11 08,

El intendente de Puerto Pirámides, Chubut,  Fabián Gandón, encabezó la inauguración de un cartel al costado de la la Ruta Nacional 3, en la que también participaron funcionarios del PRO.

Acompañaron al jefe comunal de Juntos por el Cambio el diputado nacional Ignacio Torres, la la concejala Maru Domínguez, la Secretaria de Turismo Marcela Fernández y el dirigente del PRO en Chubut, Pablo Ferrera.

El funcionario compartió las imágenes del acto inaugural del letrero en sus redes sociales y las críticas no tardaron en llegar, debido a lo insólito que es el hecho de inaugurar un simple cartel.

El cartel

"Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH ,la Concejal @maruedominguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3. #puertopiramides #peninsulavaldes #aperturaresponsable", escribió el intendente opositor en su cuenta oficial.

Los usuarios de las redes lo burlaron por el episodio 

El intendente respondió: "No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo.

Últimas noticias