TEMAS DE HOY:

|

Un mensaje de Mauricio Macri en redes sociales encendió la interna con Patricia Bullrich

El expresidente de la Nación compartió una denuncia por "campaña sucia" de un diputado riojano contra la titular del PRO.
Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 16 45,

Por Redacción

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 16 45,

En el día de ayer Mauricio Macri compartió en sus redes sociales una denuncia por "campaña sucia" de un diputado contra Patricia Bullrich y encendió la interna opositora en una clara señal de que su relación no es la mejor tras el cierre de listas para las PASO.

El expresidente felicitó al legislador riojano Julio Sahad por bajarse de las elecciones generales de noviembre y así evitar que el oficialismo se quede con ambas bancas en juego, ya que en dicha provincia Juntos se dividió y de continuar en la misma situación se quedaría sin representantes en la Cámara baja.

"No fue fácil para nuestro partido, ni para nuestro frente Unidos, enfrentarnos a chicanas, calumnias, agravios, a soportar que la presidenta de PRO nacional inaugure una sede trucha de PRO en la ciudad de La Rioja, quien junto a una dirigencia de la UCR local también intervino nuestro partido y proclamó como candidatos a los representantes de esa otra alianza", denunció el diputado en su carta de renuncia como candidato.

Macri compartió la denuncia contra Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter junto a una foto con el legislador y dejó un mensaje para la presidenta del PRO: "Se gesto lo engrandece. Espero que su ejemplo sea seguido por todos nuestros dirigentes".

Ahora la única lista de la oposición al Frente de Todos en La Rioja será encabezada por Juan Amado e impulsada por Bulrrich junto al radicalismo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias