|

Un Milei visiblemente alterado se enojó con Esteban Trebucq y lo acusó de "marxista"

Tal como ocurrió en la entrevista con Eduardo Feinmann, el mandadario volvió a mostrarse visiblemente alterado al ser consultado por la situación económica.

Jueves, 16 de octubre de 2025 a las 23 48

Por Redacción

Jueves, 16 de octubre de 2025 a las 23:48

En el marco de las entrevistas que está brindando como parte de la campaña electoral, el presidente Javier Milei se mostró irritable y atacó el periodista Esteban Trabucq, a quien alcusó de "marxista", tal como había hecho 24 horas antes con Eduardo Feinmann, cuando se le preguntó por la preocupante situación económica. 

Ya el miércoles a Milei se lo vio particularmente incómodo cuando Feinmann le recordó al mandatario su supuesto título de "especialista en crecimiento con y sin dinero", en el contexto de una actualidad que marca que hay un 80% de argentinos que llegan con los justo a fin de mes.

En el caso de Trebucq, con quien dialogó en el canal LN+, el líder libertario volvió a ponerse nervioso cuando el entrevistador le preguntó que pasa con "la gente no puede esperar".

"A ver, a ver, pero de vuelta, te hago una pregunta, no puedo esperar, a ver, ¿cómo lo resolvemos? No, bueno, entonces, no, bueno, pero si vas a hacer el punto, digamos, a ver, empecemos a discutir cómo se resuelve. ¿Qué querés que lo resuelva como lo resolvió el gobierno anterior? Emitiendo 13 puntos del PBI y dejando plantado una hiperinflación que hubiera llevado a la gente, digamos, al 95% de pobres con una inflación que se podría haber ido al 20 000 % y eso no es una solución", sentenció un enojado Milei.

En ese sentido, Milei sostuvo que "el endeudarte para romperle el futuro a tus hijos, a tus nietos, a tus nietos y las demás tampoco es una solución", y se autodestacó: "Reventarle la cabeza a a los argentinos con impuestos tampoco funciona".

El jefe de Estado también acusó de "marxista" a su interlocutor, tal como lo había hecho con Feinmann, cuando fue consultado sobre el acuerdo con Estados Unidos, del cual no se conocen los detalles y es un tema que inquieta por lo que pueda llegar a exigir ese país a cambio del salvataje económico.

Otro momento en que se lo vio alterado al presidente fue cuando el conductor intentaba aclararle que el propio Donald Trump había confirmado su condicionante a los resultados de las legislativas. Allí estalló. "Dejá de interrumpirme o andá a leer a la periodistas del Grupo Clarín", espetó Milei, mientras que el periodista intentaba pedir disculpas.

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias